Contacto

Dirección:

C/ Concepción 16, 1ºA

02002 - Albacete

Teléfonos:

967 035 954

Móvil:

672 618 008 - 672 618 005

Horario de atención 

al público:

Lunes a Jueves:

9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00

Viernes:

8:00 a 15:00

Email:



"Si caminas sólo, irás más rápido. Si caminas acompañado, irás más lejos." 


La firma:

Ruiz & Boullón Asesores Tributarios es una firma especializada en Derecho Tributario, Mercantil, Contable y Laboral. Nuestra inquietud por la innovación y la profundidad en el análisis de la normativa aplicable en nuestras áreas de práctica, así como el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hace de nuestro despacho una de las firmas de referencia en nuestra provincia.

Contamos con un equipo de profesionales que han desarrollado su carrera profesional en firmas Big Four tras su formación en escuelas de negocios de referencia a nivel nacional e internacional tales como Centro de Estudios Garrigues y Centro de Estudios Financieros.


Noticias y novedades:


Castilla-La Mancha aprueba el programa Retorno del talento joven
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el programa Retorno del talento joven, cuyo objetivo es crear las condiciones necesarias para el retorno de los emigrantes que quieran volver a su tierra.

El programa incluye diferentes líneas de ayudas, una plataforma en la que está toda la información centralizada, se publicarán las ofertas de empleo y los emigrantes podrán registrarse para participar en el programa, y un servicio de mediación entre empresas y jóvenes profesionales, para favorecer oportunidades de retorno.

La línea 1 es la referida a subvenciones para la contratación indefinida, destinadas a las empresas y otras entidades que contraten a personas jóvenes castellanomanchegas, que hayan residido o trabajado en el extranjero, con la finalidad de facilitar el regreso e incorporación de las mismas al mercado laboral de Castilla-La Mancha.

La línea 2 engloba las subvenciones para el inicio de la actividad emprendedora, dirigidas a las personas jóvenes castellanomanchegas que hayan residido o trabajado en el extranjero y quieran desarrollar una actividad económica por cuenta propia en nuestra Comunidad Autónoma, con la finalidad de compensar los gastos de inicio de actividad a los que se enfrenta toda persona emprendedora.

Y la línea 3 es el Pasaporte de vuelta, para personas jóvenes castellanomanchegas que, residiendo en el extranjero, quieran retornar a la región y fijar en ella su residencia habitual. El Pasaporte de vuelta constituye un título que implica un derecho, en expectativa, para la concesión de una ayuda destinada a sufragar los gastos asociados al traslado desde el extranjero hasta la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El programa pone a disposición de los emigrantes esta plataforma tecnológica donde pueden registrarse para recibir información, crear su perfil profesional como candidato al retorno y consultar ofertas de empleo para trabajar en Castilla-La Mancha.

Un equipo de mediadores, formado por profesionales expertos en el ámbito del empleo y la orientación laboral, ofrecen asesoramiento y acompañamiento a los jóvenes emigrantes que quieran volver, poniéndoles en contacto con empresas interesadas en contratar talento internacional.

Fuente: http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2017/09/26/pdf/2017_11359.pdf&tipo=rutaDocm

Fuente: http://retorno-talento.castillalamancha.es/
Count of comments: 0
Posted on 26 Sep 2017 by admin

Name: Remember me
E-mail: (optional)
Smile:smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 
Captcha
CAPTCHA, click to refresh
Powered by CuteNews

Enlaces de interés: